Siege Hero

Siege Hero 1.1.2

Un Angry Birds en primera persona

Tu objetivo en Siege Hero es derruir las edificaciones donde se protegen los caballeros enemigos y salvar a tus aliados que se encuentran secuestrados. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Fases muy variadas y divertidas
  • Gráficos coloridos y llamativos

CONTRAS

  • Demasiado parecido con Angry Birds

Excelente
9

Tu objetivo en Siege Hero es derruir las edificaciones donde se protegen los caballeros enemigos y salvar a tus aliados que se encuentran secuestrados.

Para hacerlo, debes lanzar piedras en las paredes maestras de los castillos, casas y cabañas para que se desmoronen encima de tus enemigos. Los disparos se hacen en primera persona, y es recomendable usar la mirilla para lograr la máxima puntería. Dispara a las bombas repartidas por el escenario o a las paredes más débiles. Pero ten cuidado, ¡no puedes matar a tus aliados!

Siege Hero tiene una mecánica muy parecida a Angry Birds, aunque desde otra perspectiva. Pero del éxito de los pájaros, Siege Hero mantiene los gráficos coloridos, los divertidos efectos sonoros o las animaciones de personajes. Incluso los menús de Siege Hero guardan un más que sospechoso parecido con Angry Birds.

Aunque el parecido con Angry Birds roza el sonrojo, Siege Hero recoge a la perfección las claves de su éxito, y se convierte en un gran juego con el que te lo pasarás en grande.

Siege Hero

Descargar

Siege Hero 1.1.2